SPS

SPS (SHARK SKIN protection system on sidewall) Un sistema de protección de SHARK SKIN en las paredes del neumático hace que este sea más resistente a las rocas afiladas.

4

B to B

Basado en la tecnología del SHARK SKIN+, ofrece una protección adicional a la capa de protección habitual, esto hace que estos neumáticos sean extremadamente resistentes contra diferentes daños.

3

S+PS

S+PS (Shark skin protection system on sidewall).Ofrece más confianza en la conducción en terrenos rocosos y traicioneros donde el riesgo a pinchazos laterales es alto. También muy conveniente para la conversión a neumático tubeless ready. Mantiene bien el líquido sellador y mantiene la presión de aire por más tiempo.

2

B to B Pro

La edición PRO de B to B, mantiene la misma protección adicional, más una goma especial en su interior que proporciona más fuerza a las paredes para asegurar la estabilidad mientras hacemos freeride o downhill.

1

DINO SKIN

Grado de protección 5.

La mejor solución anti-pinchazos, tiene una doble protección en el neumático. Con un material más denso y en forma de rejilla compacta, el Kevlar3 se usa justo debajo de la banda de rodadura.

5

SHARK SKIN +

Grado de protección 4.

La edición mejorada del SHARK SKIN, con una capa de nylon de 40×40 como material de corte. Proporciona una gran resistencia a los pinchazos y a los desgarros.

6

SHARK SKIN

Grado de protección 3.

La alta densidad del nylon no solo ayuda a obtener un peso reducido sino que además proporciona una gran resistencia a los pinchazos producidos por cristales, escombros y otros materiales con borde punzante.

7

HIPPO SKIN

Grado de protección 3.

Kevlar Floc es un componente que mezcla la goma con la fibra de kevlar. Una capa de 1.5 mm entre la banda de rodadura y la carcasa, proporciona mayor rigidez en el neumático y protección anti-pinchazos. Se utiliza en la gama de neumáticos de city/urban.

8.jpg