CHAOYANG se fundó en 1958, cerca del río Qiantang y al lado del Templo Haichao, uno de los templos más famosos de Hangzhou. Nuestro lema: seguir adelante con toda nuestra pasión para conseguir nuestros objetivos. La historia de cómo creció CHAOYANG es muy parecida a cómo lo hiciere la China moderna.

1958-1978: Los neumáticos CHAOYANG se adaptaron a las necesidades de la época y pasaron de 28″ a 26″. 1979-1999: en 1979 nuestro líder Mr. Deng Xiaoping abrió las puertas del mercado chino al resto del mundo. CHAOYANG seguía de cerca las necesidades de los deportistas.

Desde el año 2000, CHAOYANG cruzó el charco. Poco a poco nos fuimos dando cuenta de las nuevas necesidades de los neumáticos de bicicleta. Rápidamente nos vimos inmersos en el mundo del OEM y, de ese modo, nuestros productos se convirtieron en unos de los más deseados por las principales marcas de bicicletas. Para nosotros los neumáticos son más que simplemente trozos de caucho, para nosotros éstos tienen alma.

Pedalear entre cañones, bosques, terrenos pantanosos, junto con la pasión que invertimos en nuestros proyectos, nos hizo dar cuenta de que debíamos apostar por más agarre, tracción, protección, aceleración y comodidad.

De este modo, hemos ido reduciendo la resistencia, reduciendo el peso y aumentando la durabilidad. Nuestro equipo técnico hace todo lo posible para mejorar día a día en lo que se refiere a peso, materiales, construcción y componentes para una conducción extrema.

Todo ello es posible gracias a la última tecnología utilizada para cubrir cualquier demanda. Por supuesto, somos conscientes de que para conseguir el mejor neumático, necesitamos a los mejores corredores de distintos países, para que realicen todas las pruebas necesarias en distintos terrenos y climas. Gracias a sus valoraciones, CHAOYANG puede mejorar constantemente. Necesitamos de su pasión para poder avanzar juntos.